Dibujar en directo mientras cuentas una historia resulta hipnótico para el que te ve, da igual la edad que  tenga. Es algo que he tenido la suerte  de comprobar en estos últimos diez años recorriendo los colegios de toda de España contando mis cuentos mientras los dibujo.

Además, desde hace cinco años, en el Pabellón Infantil de la Feria del libro de Madrid estreno  un cuento encargado por la Fundación Oír es Clave adecuando el tema de concienciación que desean comunicar en cada edición con mi cuento ilustrado en directo. 

De la misma forma, en 2014,dentro del programa del día de los museos, dibujé en directo un mural de más de nueve metros en el Museo Thyssen-Bornemisza recreando detalles de su colección permanente mientras explicaba detalles de las pinturas y sus autores.

Más recientemente ,en diciembre de 2017, dentro del programa del XI Salón del libro Infantil y Juvenil de Burgos, la charla ilustrada que me encargaron versó esta vez sobre"La historia del libro" y la dibujé en una tela de diez metros instalada en el Monasterio de San Juan.

¿Quieres que vaya a tu colegio o biblioteca?

¿Eres una empresa que necesita presentar un proyecto de forma original?

Ponte en contacto conmigo y pide presupuesto sin compromiso.